Alquiler de esquís en familia


Alquiler de esquís en familia

¿Le gustaría pasar las vacaciones en familia pero piensa que los deportes de invierno no se adaptan a los más pequeños ni tampoco a su presupuesto? ¡Desengáñese! Gracias a Sport 2000 puede equipar a sus niños y aprovechar de vacaciones en familia a mínimo costo.

ESTACIONES ADAPTADAS

Muchas estaciones proponen pistas y cursos para sus niños así como actividades a lo largo del día. Si sus niños fueran muy pequeños, existen también servicios de guardería en numerosas estaciones.

Incluso algunas de ellas poseen la Etiqueta Famille Plus, que garantiza actividades y una acogida adaptada para niños de todas las edades.

Label Famille Plus

Numerosas estaciones en las que Sport 2000 está presente poseen esa etiqueta. A continuación encontrará la lista de las mismas.

MATERIAL PARA TODAS LAS EDADES

Puede optar por el alquiler de esquís para sus niños. Gracias a Sport 2000 tiene la posibilidad de adaptar el equipo año tras año según la evolución de la morfología de su niño, de su nivel de esquí y de sus expectativas, sin tener que comprarle su material.

Para saber qué material de alquiler está disponible para sus niños, visite por favor nuestra sección Material. Encontrará entre otros: esquís, snowboard, casco, protección dorsal, raquetas...

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo