Las ventajas de alquilar los esquís


Las ventajas son múltiples:

LA PRACTICIDAD

No necesita transportar su equipo de esquí. Lo retira directamente en la estación en su tienda Sport 2000.

LA GARANTÍA DE RECIBIR BUENOS CONSEJOS

Si no sabe muy bien qué material elegir en función de su nivel de esquí, de las condiciones climáticas, de su morfología, de su presupuesto. Antes de lanzarse en una compra riesgosa, confíe en nuestros expertos Sport 2000. Ellos sabrán aconsejarle sobre el equipo que mejor se adapta a su práctica y a sus finanzas.

Es por ello que en nuestro sitio Internet le proponemos un asistente esquí que le guiará en la selección de su material durante la reserva. Lo encontrará también en la sección "Material".

LA POSIBILIDAD DE EXPERIMENTAR EQUIPOS RECIENTES A MÍNIMO COSTO

Salvo si esquía muy a menudo, resulta más barato alquilar su equipo de esquí que comprarlo.

EL ALQUILER DE LOS ESQUÍS ES TAMBIÉN...

Material reciente propuesto por las marcas líderes del mercado de los deportes de invierno (Rossignol, Dynastar, Atomic, Salomon, Head…).

  • La posibilidad de probar sin comprometerse un material de categoría diferente (por ej. un esquí de alta gama en lugar de uno de entrada de gama) o un equipo diferente (por ej. un snowboard en lugar de un esquí).
  • La garantía de disponer de material mantenido y bien regulado con el fin de que su deslizamiento sea más fácil y agradable.
  • Una amplia paleta de propuestas: ya sea que esquía solo, en pareja, en familia o en grupo, que viaja por poco o mucho tiempo, que es debutante o confirmado, piense en el alquiler. En Sport 2000 hemos concebido una amplia paleta de propuestas adaptadas a sus ganas y a su presupuesto, que puede encontrar en nuestro sitio Internet a lo largo de toda la temporada.

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo