¿Cómo equiparse?


EQUIPARSE

Nieve, sol, temperaturas variables según la altitud, viento... en pocas palabras, ¡difícil saber cómo vestirse cuando se va a esquiar! Sport 2000 le brinda algunos consejos para afrontar las pistas perfectamente vestido.

BOTAS DE ESQUÍ

Son un elemento primordial puesto que para esquiar bien, ante todo, ¡es necesario estar bien calzado! Sport 2000 le garantiza mantenimiento y comodidad mediante diferentes modelos de botas adaptadas al esquí que alquile así como también a su nivel de esquí.

BOTAS DE ESQUI

VESTIMENTA DE ESQUÍ

Se aconseja llevar una primera capa de vestimenta que permita evacuar la transpiración para mayor confort y para evitar la sensación de frío cuando aquella se evapora.

La segunda capa debe retener el calor para afrontar las bajas temperaturas (polar, camiseta de mangas largas...).

Una tercera capa impermeable es indispensable para mantenerse seco en caso de caídas o de inclemencias del tiempo y permite, en general, permanecer aislado del viento.

Recuerde también cubrirse la cabeza, los pies (calcetines largos para estar cómodo y tener los pies calientes dentro de las botas) así como las manos (se recomienda especialmente el uso de guantes impermeables).

VESTIMENTA

GAFAS Y MÁSCARAS DE ESQUÍ

En fin, las gafas o la máscara de esquí son inevitables para preservar sus ojos de todo peligro. En efecto, el índice UV aumenta con la altitud y los rayos UV se reflejan fuertemente sobre la nieve. Privilegie por lo tanto las gafas de categoría 3 o 4 y que protejan lateralmente los ojos.

GAFAS Y MÁSCARAS DE ESQUÍ

Si no dispone de este equipamiento, podrá encontrar todo lo que necesita en nuestras tiendas en estación: guantes, guantes de interior, gafas, gorros, cremas solares, etc.

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo