Esquis ado


TEsquis ado

Esquis ado

Nivel «AVANZADO»

Esquís para adolescentes de 14 a 17 años con buen nivel de esquí alpino.

Su hijo ha crecido y mide más de 1,60 m. Suficientemente cómodo sobre sus esquís, busca un material que le brinde un máximo de sensaciones. 

Los esquís de nuestra gama «ADO» tienen características técnicas bastante similares a las de los esquís de adultos. Permiten esquiar fácilmente y proporcionan una buena calidad de deslizamiento así como la precisión necesaria a los buenos esquiadores. 

Su adolescente, chico o chica, podrá elegir entre:

  • Esquís de tipo «pista» que le permitirán hacer a gran velocidad una serie de curvas cerradas o de lindas curvas tomando cantos en las pistas pisadas de la estación.
  • Esquís de freestyle, de doble espátula (twintips) con los que podrán pasarlo en grande en los snowparks de la estación y esquiar tanto hacia adelante como hacia atrás.

¡Cuidamos a sus hijos!

Al preparar metódicamente el material de sus adolescentes, nuestros profesionales le proporcionan un servicio minucioso y seguro. Para que el esquí sea un placer en total seguridad. 

¡Esquíe tranquilo!

Aproveche serenamente su estancia de esquí. En el momento de la reserva, opte por el seguro esquí multiriesgo. Se le resarcirá en caso de robo o rotura de su material. Podrá gozar también de una indemnización en caso de cancelación o interrupción de su estancia.

¡Siempre es mejor con un casco!

A menudo obligatorio en los snowparks, el casco es también altamente aconsejado en pista. Protegerá eficazmente a su adolescente en caso de caída o de choque.

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo