Esquis free style


Esquis free style

Esquis free style

Nivel «AVANZADO»

Para pasarlo en grande en los snowparks, en back country o incluso en pistas pisadas.

Gracias a sus espátulas dobles (twintips) estos esquís extremadamente maniobrables le permitirán esquiar de forma indistinta hacia adelante o hacia atrás. La posición central de sus fijaciones garantiza una gran facilidad de pivote. Podrá efectuar saltos y figuras sin parar con un máximo de eficacia. El placer intenso del freestyle, en el que técnica y desenvoltura se mezclan de manera muy amena, ¡será suyo!

¡Le cuidamos!

Para que la práctica del free style sea un gran momento de euforia, benefíciese con consejos de calidad y ajustes adaptados. Gracias a nuestros especialistas, pase momentos excepcionales, en total seguridad.

Descubra la opción «Multi-ride»

Para intensificar el placer, ¡cambie de material durante su semana de esquí! Aproveche su estancia para probar el snowboard por ejemplo. Con «Multi-ride», ¡libertad y experiencias lúdicas son suyas!

¡Esquíe tranquilo!

Aproveche serenamente su estancia de esquí. En el momento de la reserva, opte por el seguro esquí multiriesgo. Se le resarcirá en caso de robo o rotura de su material. Podrá gozar también de una indemnización en caso de cancelación o interrupción de su estancia.

Proteja su cabeza

Para completar su equipamiento piense en el casco. Indispensable para su práctica de free style, le protegerá eficazmente en caso de caída o de choque. En alquiler o en venta en nuestras tiendas.

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo