Niño


Niño

¡Un juego de niños!

El esquí alpino es un deporte particularmente lúdico que gusta muchos a los niños. No dude en pararles sobre sus primeras tablas a partir de los 3 años para que descubran la sensación del deslizamiento sobre nieve. Progresivamente, a su lado o en cursos colectivos, aprenderán a girar y a detenerse para luego descubrir con placer las diferentes pistas de la estación. 

Material adaptado

En función de la edad, de la estatura y del nivel de sus niños, Sport 2000 le propone una gran variedad de equipos pensados y concebidos para ellos y que sabrán acompañarles en su progresión. Esquís ligeros, simples y dúctiles. Fijaciones adaptadas y bien ajustadas. Botas que se calzan y ajustan fácilmente, impermeables y con una cantidad reducida de ganchos para los más pequeños. 

Las marcas que hemos seleccionado han trabajado eficazmente la ergonomía y el diseño de este material teniendo en cuenta la morfología y el gusto de sus niños.

Cada uno de ellos encontrará el material que necesita. ¡Desde el debutante hasta los pequeños campeones en potencia! 

La seguridad ante todo

Velamos particularmente por la seguridad de sus pequeños campeones proponiendo equipos sólidos y bien mantenidos, adaptados a su edad y su estatura. No olvide equiparles con un casco desde sus primeras incursiones en esquí. Les protegerá en caso de caída o de choque.

Elija su categoría

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo