Marcas


MARCAS

La práctica de deportes de invierno requiere el uso de material especializado y de calidad para aprovechar la nieve y la alegría del deslizamiento en total seguridad.

Para responder a sus necesidades, Sport 2000 trabaja con las mejores marcas reconocidas por sus conocimientos, su experiencia y sus productos de alto rendimiento. 

Los esquís, botas, snowboards, bastones que proponemos en alquiler son fabricados dentro de la Unión europea. Provienen en particular de Rossignol, Dynastar, Head, Salomon y también Atomic.

Gracias a estos asociados ultra competentes le garantizamos lo mejor para su gran placer.

Nuestros especialistas seleccionan cada año, en lo de estos fabricantes prestigiosos, productos totalmente adaptados a sus prácticas. 

Seguimos de cerca las innovaciones que tienden a hacer el material más seguro, más abrigado, más cómodo, más eficaz y de mejor rendimiento.

Hacemos también lo posible por elegir equipos con formas y diseños de vanguardia que brindan experiencias de deslizamiento realmente interesantes.

En lo de cada uno de ellos, seleccionamos una gran variedad de productos que sabrán responder a las necesidades de cada uno de nuestros clientes: niño o adulto, debutante o experto, ¡ya sea esquiador alpino, esquiador nórdico, rider de pendientes vírgenes o aficionado de paseos en raquetas de nieve!

Marcas

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo