Rossignol


Rossignol

Los conocimientos de una empresa centenaria

Cuando Abel Rossignol, carpintero apasionado de esquí, fabricó su primer par de esquís (¡en madera maciza!), en 1907, seguramente no se imaginaba cómo continuaría esa linda aventura. Más de 100 años después, la marca Rossignol sigue siendo garantía de calidad e innovación.

Una marca de esquí francesa

La casa matriz así como los equipos de creadores y de ensayos de Rossignol están instalados en los Alpes franceses. La montaña es su vida cotidiana y su pasión. 

La marca posee también una fábrica en España. 

El ADN de Rossignol: el amor por la montaña

Verdadera empresa de montaña, Rossignol ha sabido conservar sus valores a lo largo de su gran evolución. Entusiasmo, audacia pero también reciprocidad y autenticidad.

Una verdadera filosofía de vida puesta al servicio de los enamorados del deslizamiento sobre nieve. Una pasión que se deja ver en la calidad y la diversidad del material que sale de su laboratorio I+D.

Una amplia gama de productos

Rossignol ha sabido desarrollar una amplia gama de productos que responden a todas las prácticas y a todos los niveles. Botas, fijaciones y bastones para esquí alpino, esquí nórdico y snowboard. 

Para la gran mayoría

Rossignol innova para todos los tipos de practicantes. Sea usted debutante o un verdadero experto, cualquiera sea su edad, le propone productos concebidos con la última tecnología y con los conocimientos de una empresa centenaria.

Para los campeones

Desde los tiempos de Emile Allais, Henri Oreiller, Adrien Duvillard y Jean Vuarnet, los campeones equipados con esquís Rossignol se han sucedido de generación en generación. La marca sigue cosechando todos los años una gran cantidad de medallas en el ámbito internacional con, por ejemplo, Alberto Tomba, Bode Miller, Ted Ligetty, Vincent Vitto, Doriane Vidal, Mathieu Crepel y Candide Thovex.

Para la temporada 2017/2018, los especialistas de Sport 2000 han seleccionado

El esquí alpino hombre PURSUIT X (gama esquís rojos), de comportamiento muy lúdico y que con su tecnología «Prop Tech» asegura un agarre óptimo con muy buena precisión. 

ROSSIGNOL PURSUIT X

El esquí alpino mujer all mountain TEMPTATION 80 (gama esquís negros), simple y preciso.

ROSSIGNOL TEMPTATION 80

Sitio Rossignol

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo