Mini esquí


Mini esquí

¡Esquís de pequeño tamaño para descubrir otra manera de deslizarse!

Muy lúdico

¡Se va a divertir mucho! Lanzarse en las pistas pisadas calzando un par de mini esquís le brindará gran placer y nuevas sensaciones. Rápidamente podrá hacer curvas cerradas una tras otra e incluso saltar pequeños baches. Hoy equipados con verdaderas fijaciones de seguridad, los mini esquís son más seguros. 

¡Una impresión de facilidad!

El tamaño reducido de los mini esquís le permitirá entrar en el viraje más fácilmente que con esquís clásicos. Muy maniobrables y accesibles pueden dar la impresión de liberarse de las ataduras de la técnica. La ausencia de bastones refuerza esta sensación de ligereza, libertad y facilidad.

¡Un verdadero juego de equilibrio!

Cuidado sin embargo con esta falsa impresión de facilidad. Como los cantos son muy cortos, esto reduce además la estabilidad y el agarre en la nieve. Con las piernas flexionadas, tendrá que mantener la verticalidad con sus esquís y no tomar demasiada velocidad, si no... ¡cuidado con las caídas!

¿Es debutante?

Pruebe los esquís azules. Son más estables que los mini esquís y le permitirán aprender a esquiar de manera más progresiva y finalmente más simple.

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo