Pack seguridad


Pack seguridad

Un kit completo de material que garantiza su seguridad en fuera de pista.

En montaña, al aventurarse fuera de los caminos convencionales, el manto de nieve puede resultar más inestable de lo previsto. 
Sport 2000, se preocupa por su seguridad y le propone en alquiler los kits DVA / SONDA / PALA, reconocidos por ser muy eficaces en caso de avalancha.

El DVA (detector de víctimas de avalancha), durante mucho tiempo llamado ARVA, es un emisor-receptor muy liviano, apenas más grande que un smartphone, que funciona sobre una frecuencia única en el mundo entero. En modo «emisión», les señala a los equipos de rescate el lugar en el que usted se encuentra. Mientras que en modo «recepción», permite determinar rápidamente dónde se encuentran las personas sepultadas por la nieve. El DVA se ajusta mediante correas y debe llevarse bajo la ropa de forma que sea fácilmente accesible. 

La sonda: Una vez que la zona de sepultura ha sido definida con la ayuda del DVA, es necesario utilizar la sonda para conocer la ubicación exacta de la víctima y saber a qué profundidad se encuentra. Al ser telescópica se guarda fácilmente en un pequeño bolsillo.

La pala: Sirve para liberar a la víctima una vez que ha sido precisamente localizada. También en este caso hay que saber actuar rápido pero ¡con cuidado de no dar golpes violentos sobre la cabeza de la víctima! Robustas y livianas a la vez, las palas de nuestros kits encuentran fácilmente su lugar en una mochila.

¡Le cuidamos!

Benefíciese con asesoramiento de calidad y ajustes adaptados. Gracias a nuestros especialistas, pase momentos excepcionales en total seguridad

Si es amante de hermosas pendientes agrestes y vírgenes, descubra nuestros esquís free rando.

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo