Raquetas


Raquetas

Raquetas de nieve robustas y fácilmente ajustables

Ideales para descubrir la montaña y hacer largos paseos en plena naturaleza, las raquetas de nieve seleccionadas por Sport 2000 le permitirán caminar fácilmente sobre todo tipo de terrenos nevados. 

  • Sobre una capa de nieve polvo espesa, la forma de nuestras raquetas de nieve le permite permanecer en la superficie sin hundirse.
  • Cuando la nieve es dura y algo congelada, los crampones del conjunto de nuestras raquetas de nieve le ayudan a mantener el equilibrio y a progresar sin resbalarse.

Son livianas y prácticas. Las fijaciones delantera y trasera se ajustan fácilmente sobre sus botas de montaña. Además, al ser muy ergonómicos, los diferentes sistemas de ajuste abarcan el pie en su totalidad y respetan el movimiento durante la caminata. 

Las alzas situadas en la parte posterior de la raqueta, que se posicionan con un simple gesto, facilitan la subida y limitan la fatiga muscular de las pantorrillas en caso de largos ascensos.

Los bastones se proveen sistemáticamente con cada par de raquetas alquilado.

Raquetas

Algunos consejos de seguridad

No pasee con raquetas de nieve en las pistas de esquí alpino ya que puede ser muy peligroso. Antes de salir infórmese sobre los riesgos de avalancha y las previsiones meteorológicas. Descubra nuestros otros consejos de seguridad que deberá respetar durante una estancia de deportes de invierno.

Otra actividad que tiene que descubrir, cualquiera sea su edad, durante su estancia en la montaña: el trineo.

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo