Trineo


TRINEO

Por ser una excelente manera de descubrir las sensaciones de deslizamiento sobre nieve, ¡el trineo se practica a toda edad!

El trineo es una actividad siempre muy lúdica que se practica en familia.

Equipados de manera diferente en función de la edad de los practicantes, los trineos que proponemos en alquiler le permiten pasarla bien en total seguridad.

Incluso antes que su niño sepa caminar podrá instalarle cómodamente en uno de nuestros trineos «baby». Bien arropado y con los ojos protegidos del sol, apreciará el paseo en la nieve. Aunque usted camine lentamente, sujete a su niño con la correa para evitar que se caiga.

Al crecer podrá divertirse en nuestros trineos «niño». Antes o después del esquí, para él será una excelente forma de aprovechar al máximo su estancia de deportes de invierno. Y gracias a los frenos integrados podrá aprender fácilmente a controlar su velocidad.

¡No hay edad para pasarlo en grande en un trineo!

Equipados con un robusto freno de aluminio, nuestros trineos para adultos le permitirán revivir las sensaciones de su niñez controlando además su trayectoria y su velocidad. ¡Un apresquí muy agradable!

TRINEO

Practicar trineo de manera segura

Equipe bien a sus niños. Guantes y botas impermeables son indispensables. 

La elección del terreno también es muy importante. En estación, no practique trineo en las pistas de esquí ya que puede ser muy peligroso. Descubra nuestros otros consejos de seguridad.

Otra actividad para practicar la familia, descubra el paseo en raquetas de nieve.

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo