Snowboard rojo


Snowboard rojo

Snowboard rojo

Nivel «INTERMEDIO»

Un snowboard de fácil control para progresar rápidamente.

Sport 2000 ha seleccionado para usted material polivalente y muy lúdico para que haga fácilmente sus primeros virajes sin interrupción. Muy permisivos, los snowboards de nuestra gama roja le permitirán evitar los errores de cantos. 

Con su arqueo invertido en banana y la forma de sus rockers, pivotan fácilmente y pasan por todas partes. Perfectamente adaptados a la fase de aprendizaje, le ayudarán a encontrar sus apoyos y a mantener el equilibrio.

Es el juguete realmente ideal para los debutantes y todos aquellos que comienzan a desenvolverse sobre una tabla.

Eficaces en pista, son también perfectos para comenzar el freestyle, para los jibs y los tricks en los snowparks.

Descubra la opción «Multi-ride»

Para intensificar el placer, ¡cambie de material durante su semana en la nieve! Aproveche su estancia para alternar esquí y snowboard por ejemplo. Con «Multi-ride», ¡libertad y experiencias lúdicas son suyas!

¡Un rider tranquilo!

Aproveche serenamente su estancia en la montaña. En el momento de la reserva, opte por el seguro esquí multiriesgo. Se le resarcirá en caso de robo o rotura de su equipo. Podrá gozar también de una indemnización en caso de cancelación o interrupción de su estancia.

Para aquellos que quieren mayor precisión en sus apoyos, más pop y para aquellos que quieren ir rápido, aconsejamos la gama snowboard negro.

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo