El esquí ideal para el ride en los campos de nieve virgen y profunda.
Más anchos que los esquís «clásicos», los esquís de free ride se adaptan en particular a las salidas fuera de pista pero son agradables en todo tipo de nieve. Se caracterizan también por sus rockers (partes del esquí sobreelevadas respecto de la nieve) más pronunciados que facilitan el pivote y los hacen más maniobrables.
Gracias a ellos ya no se necesita tener un nivel técnico muy elevado para esquiar eficazmente en nieve polvo.
Las últimas innovaciones tecnológicas permiten que sigan siendo ligeros. Detalle importante en especial cuando se necesita caminar un poco, con los esquís al hombro, para acceder a bonitas pendientes de nieve virgen.
Para intensificar el placer, ¡cambie de material durante su semana de esquí! Aproveche su estancia para probar el snowboard por ejemplo. Con «Multi-ride», ¡libertad y experiencias lúdicas son suyas!
Aproveche serenamente su estancia de esquí. En el momento de la reserva, opte por el seguro esquí multiriesgo. Se le resarcirá en caso de robo o rotura de su material. Podrá gozar también de una indemnización en caso de cancelación o interrupción de su estancia.
Para que la práctica de free ride sea ante todo un momento de placer, equípese como mínimo con un DVA, una pala y una sonda. Son indispensables desde el momento en que sale de las pistas pisadas. De este modo, aprovechará la nieve en total seguridad.
Para aventurarse y alejarse de las pistas, descubra los esquís free rando.
La garantía de un material y de un servicio de calidad