Esquís simples para disfrutar en el conjunto de las pistas de la estación.
Ideales para los esquiadores de nivel intermedio, los esquís de la gama «roja» son muy maniobrables. Le permitirán continuar su progresión, tranquilamente, en todo tipo de pistas pisadas. Con este material que facilita el pivote ahorrará energía y esquiará sin esfuerzo. Botas cómodas y prácticas pueden completar este equipamiento.
Para intensificar el placer, ¡cambie de material durante su semana de esquí! Aproveche su estancia para probar el snowboard por ejemplo. Con «Multi-ride», ¡libertad y experiencias lúdicas son suyas!
Aproveche serenamente su estancia de esquí. En el momento de la reserva, opte por el seguro esquí multiriesgo. Se le resarcirá en caso de robo o rotura de su material. Podrá gozar también de una indemnización en caso de cancelación o interrupción de su estancia.
Descubra la gama esquís negros, que brinda una buena alternativa para los esquiadores de nivel medio que quieren progresar. Al ser muy versátiles, estos esquís le permitirán sentirse a gusto en las grandes curvas abiertas como en los pequeños virajes.
La garantía de un material y de un servicio de calidad