Alquiler de esquís en grupo


Alquiler de esquís en grupo

¿No imagina una estancia de esquí sin su banda de amigos, sus conocidos o sus colegas? ¿Piensa que esquiar debe ser una actividad distendida y compartida?

Sport 2000 comparte su concepción de los deportes de invierno y le ofrece la posibilidad de esquiar en grupo, a mínimo costo:

¡CUANTO MÁS ALQUILA, MÁS ECONOMIZA!

En efecto, alquilando su material en Sport 2000 puede aprovechar la oferta especial TRIBU cuando viaja en grupo:

  • 5% de rebaja adicional a partir de 4 packs de snow o de esquís alquilados,
  • 10% de rebaja adicional a partir de 10 packs de snow o de esquís alquilados.

Para gozar de estas rebajas, ¡nada más sencillo! Efectúe su selección de material, ingrese el código "TRIBU" y la rebaja se efectuará directamente en función de la cantidad de packs reservados, para estancias en Francia o en Andorra.

Condiciones de la ofertaOferta válida para alquileres de equipos en línea hasta el 30 de abril de 2019, reservando con el código promocional TRIBU en nuestras tiendas de Francia y de Andorra. De 4 a 9 packs alquilados, benefíciese con 5% de reducción suplementaria. A partir de 10 packs alquilados, benefíciese con 10% de reducción suplementaria (excepto esquís Primo, opción multiride, seguros y gastos de tramitación). Oferta no acumulable con otro código promocional.

ESTACIONES DE GRAN ENVERGADURA

Una gran cantidad de estaciones francesas posee capacidad de acogida y actividades adaptadas a la estancia en grupo.

La red Sport 2000 cubre buena parte de ellas para que pueda aprovechar de una estancia en grupo en las mejores condiciones.

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo