Esquíe astutamente


A menudo se piensa que una estancia de deportes de invierno rima con vacaciones demasiado caras. Sport 2000 termina con estas ideas preconcebidas al brindar soluciones adaptadas a todos los presupuestos mediante ofertas variadas.

APRENDER A ESQUIAR CON UN COSTO REDUCIDO

location de ski

El pack Primo permite a los esquiadores debutantes descubrir el placer del deslizamiento por sólo 55€/semana en todo momento de la temporada. Este pack completo incluye:

  • Un par de esquís perfectamente mantenidos y listos para el deslizamiento.
  • Un par de botas de esquí adaptadas a su morfología.
  • Un par de bastones ligeros y de gran solidez.

Ya no tiene entonces razón alguna para negarse vacaciones de esquí: sólo basta con algunos clics para validar su reserva en nuestro sitio Internet y además ¡respetando su presupuesto!

¡CUANTO MÁS ALQUILA, MENOS PAGA!

location de ski

Con la oferta TRIBU alquilar su material en Sport 2000 le da derecho a rebajas especiales si viaja en grupo:

  • 5% de rebaja adicional a partir de 4 packs de snow o de esquís alquilados.
  • 10% de rebaja adicional a partir de 7 packs de snow o de esquís alquilados.

Para gozar de estas rebajas, ¡nada más sencillo! Efectúe su selección, ingrese el código "TRIBU" y la rebaja se efectuará directamente en función de la cantidad de packs reservados, para estancias en Francia o en Andorra.

¿INSEGURO O EN BÚSQUEDA DEL MATERIAL PERFECTAMENTE ADAPTADO?

location de ski

¿No está seguro de la categoría del material que le conviene o desea probar varios equipos durante su estancia? ¡Ningún problema! Gracias a la opción Multiride, Sport 2000 le brinda la posibilidad de cambiar 2 veces de material durante su estancia, por una categoría inferior o igual. Esta opción está disponible para una estancia comprendida entre 6 y 14 días, por un precio de sólo 15 € por esquiador.

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo