El Wingman Lite 78 TI (gama Esquís negros) para Hombre y Mujer: Combina ligereza y reactividad para un esquí preciso y dinámico. Perfecto para un esquí exigente en todo tipo de terrenos.
La marca Elan fue creada en 1945 por el esloveno Rudi Finzga, un visionario audaz y saltador de esquí reconocido: en 1941 estableció el récord mundial con 95 metros. Los inicios de la marca fueron prometedores: gracias a su reputación, Elan comenzó a exportar internacionalmente y sobre todo a Estados Unidos pocos años después de su creación.
En los años 90, Elan marcó un gran avance con la invención de los esquís carving, considerados una de las mayores revoluciones del esquí moderno. Fiel a su espíritu innovador, la marca desarrolló después tecnologías destacadas como el sistema de fijación Fusion, el WaveFlex para optimizar el flex, y finalmente el Amphibio, que combina de manera inédita un perfil camber y rocker en un mismo esquí.
Décadas de trabajo dedicadas a la investigación y el desarrollo fueron recompensadas en 2012 y 2015, cuando Elan fue nombrada la marca más innovadora por el jurado del Plus X Award. Influenciada por el pasado de la población local, inspirada por la pasión de sus clientes y motivada por el talento de sus empleados y embajadores, Elan sigue diseñando el futuro del esquí y del deporte en general.
En los años 70 la marca Elan realmente comenzó a brillar gracias a la leyenda sueca Ingemar Stenmark. Este récordman consiguió 86 victorias en la Copa del Mundo exclusivamente con esquís Elan. No es una coincidencia que Elan se convirtiera en uno de los mayores fabricantes de esquís en 1984. Ese mismo año, Elan equipó a 168 corredores de todas las disciplinas, entre ellos la leyenda eslovena Bojan Krizaj, sucesor de Ingemar.
La garantía de un material y de un servicio de calidad