Head


location ski sport 2000  head

Para la temporada 2019/2020, los especialistas de Sport 2000 han seleccionado

El esquí alpino hombre V-SHAPE 4 XL (gama esquís rojos).  Un esquí que combina ligereza y rendimiento. Una línea de cotas que permite ofrecer un esquí todo terreno para esquiadores experimentados. 

HEAD sport 2000

El esquí alpino junior SUPERSHAPE SLR PRO (gama esquís rojos junior). Un esquí preciso y que pivota fácilmente para facilitar aún más la progresión de los jóvenes esquiadores.

HEAD sport 2000

location ski sport 2000  head

Una sociedad europea con orígenes americanos

Creada en Baltimore, Maryland, en los años 1950 por un ingeniero aeronáutico, hoy HEAD está instalada en Austria. Concibe y fabrica esquís, snowboards pero también raquetas de tenis, calzado deportivo y material de buceo.

Head, la cultura de la innovación tecnológica

Desde 1950, inspirándose en los materiales utilizados en la aeronáutica, la empresa HEAD ha fabricado esquís extremamente innovadores. A lo largo de los años, la marca continuó creando y desarrollando nuevos conceptos, nuevos productos basándose siempre en tecnologías cada vez más elaboradas.

¡Elegida por los grandes campeones!

Head es la marca que equipa a numerosos competidores mundiales tanto hombres como mujeres. Cada año, la marca suma podios en campeonatos internacionales, olímpicos o Copa del Mundo FIS.

Head ha equipado en especial a Bode Miller, Ted Ligety, Aksel Lund Svindal, Alexis Pinturault así como también a Lindsey Vonn, Laura Gut y Julia Mancuso.

Una gama ampliada

Lejos de dirigirse sólo a los campeones, la marca brinda sus innovaciones y su material a todo tipo de esquiador y de snowboarder. Propone esquís Race, pero también esquís freestyle y esquís all mountain, muy versátiles y de buen rendimiento sobre todo tipo de nieve.

 

Sitio HEAD

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo