Head


location de ski

Una sociedad europea con orígenes americanos

Creada en Baltimore, Maryland, en los años 1950 por un ingeniero aeronáutico, hoy HEAD está instalada en Austria. Concibe y fabrica esquís, snowboards pero también raquetas de tenis, calzado deportivo y material de buceo.

Head, la cultura de la innovación tecnológica

Desde 1950, inspirándose en los materiales utilizados en la aeronáutica, la empresa HEAD ha fabricado esquís extremamente innovadores. A lo largo de los años, la marca continuó creando y desarrollando nuevos conceptos, nuevos productos basándose siempre en tecnologías cada vez más elaboradas.

¡Elegida por los grandes campeones!

Head es la marca que equipa a numerosos competidores mundiales tanto hombres como mujeres. Cada año, la marca suma podios en campeonatos internacionales, olímpicos o Copa del Mundo FIS.

Head ha equipado en especial a Bode Miller, Ted Ligety, Aksel Lund Svindal, Alexis Pinturault así como también a Lindsey Vonn, Laura Gut y Julia Mancuso.

Una gama ampliada

Lejos de dirigirse sólo a los campeones, la marca brinda sus innovaciones y su material a todo tipo de esquiador y de snowboarder. Propone esquís Race, pero también esquís freestyle y esquís all mountain, muy versátiles y de buen rendimiento sobre todo tipo de nieve.

Para la temporada 2018/2019, los especialistas de Sport 2000 han seleccionado

El esquí alpino mujer FREE JOY (gama esquís rojos).  Un esquí diseñado para la mujer, ligero, estable y que agiliza el giro. Para brindar seguridad a las esquiadoras en plena progresión.

HEAD sport 2000

El esquí alpino hombre y mujer PRESTIGE (gama esquís infinity). Un esquí eficiente idóneo para realizar carving, a su antojo. De elegante diseño, este esquí hace más elegante su deslizamiento en pistas recién pisadas.

HEAD sport 2000

Sitio HEAD

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo