Salomon


salomon

Los Alpes como campo de juego

Históricamente de Alta Saboya, SALOMON pasó a ser 100 % europea en 2005 al integrar las filas del grupo finlandés AMER SPORT.

Una pasión por el outdoor

En un principio líder mundial en la concepción y fabricación de fijaciones y cantos de esquí y más tarde de botas de esquí, Salomon se ha diversificado enormemente. Actualmente es ineludible en todos los deportes de outdoor, como el trail o el senderismo.

Innovaciones al servicio del deslizamiento sobre nieve

Salomon es reconocida por su constante búsqueda de evolución y mejoras. En lo concerniente a los deportes de invierno, la marca se ha distinguido en numerosas ocasiones en el pasado:

  • Propuso a los aficionados de esquí nórdico en el momento del auge del skating, un conjunto esquí, fijación y bota particularmente eficaz. 
  • Lanzó realmente la moda de los mini-esquís con su conocido snowblade. 
  • Cuando salieron los famosos «pocket rocket» el mundo del esquí free ride los aclamó por su gran sustentación especialmente en nieve polvo.

Para la temporada 2018/2019, los especialistas de Sport 2000 han seleccionado

El esquí alpino hombre S/MAX 4 R (gama esquís rojos). Nunca ha sido tan fácil cerrar giros carving. Un esquí para giros limpios y precisos sin dejar de ser tolerante. Más placer, menos esfuerzo.

SALOMON S/MAX 4 R

El esquí alpino hombre XDR 79 CF (gama esquís negros). Un esquí ligero, brillante en todas las circunstancias con un deslizamiento fluido, estabilidad y un aspecto lúdico.

SALOMON XDR 79 CF

Sitio Salomon

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo