Salomon


location ski sport 2000  salomon

Para la temporada 2020/2021, los especialistas de Sport 2000 han seleccionado

El esquí alpino mujer S/MAX HT W (gama esquís freestyle). Ligero y manejable, este esquí autoriza un mejor control para un menor esfuerzo. La asociación del núcleo de madera y cantos en sándwich ofrece un alto nivel de rendimiento y un buen contacto esquí/nieve.

S/MAX HT W

El esquí alpino hombre DISTANCE 76 (gama esquís rejo). Toda la fiabilidad necesaria para recorrer el dominio esquiable en su integridad. Concebido para inspirar confianza a los esquiadores en busca de un esquí manejable y permitirle disfrutar plenamente de sus vacaciones, este esquí se presenta como una elección fiable en todos los tipos de nieve. Con su núcleo de madera y sus características de estabilidad, este esquí convencerá a todos sus usuarios.

DISTANCE 76

location ski sport 2000  salomon

Los Alpes como campo de juego

Históricamente de Alta Saboya, SALOMON pasó a ser 100 % europea en 2005 al integrar las filas del grupo finlandés AMER SPORT.

Una pasión por el outdoor

En un principio líder mundial en la concepción y fabricación de fijaciones y cantos de esquí y más tarde de botas de esquí, Salomon se ha diversificado enormemente. Actualmente es ineludible en todos los deportes de outdoor, como el trail o el senderismo.

Innovaciones al servicio del deslizamiento sobre nieve

Salomon es reconocida por su constante búsqueda de evolución y mejoras. En lo concerniente a los deportes de invierno, la marca se ha distinguido en numerosas ocasiones en el pasado:

  • Propuso a los aficionados de esquí nórdico en el momento del auge del skating, un conjunto esquí, fijación y bota particularmente eficaz. 
  • Lanzó realmente la moda de los mini-esquís con su conocido snowblade. 
  • Cuando salieron los famosos «pocket rocket» el mundo del esquí free ride los aclamó por su gran sustentación especialmente en nieve polvo.

Sitio Salomon

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo