El Stance W F76 (gama Esquís rojos) para Mujer: Combina estabilidad y precisión para un deslizamiento controlado. Una excelente opción para esquiadoras intermedias ambiciosas.
El Stance F80 (gama Esquís negros) para Hombre: Diseñado para esquiadores potentes. Ofrece un excelente agarre y una estabilidad notable a alta velocidad.
Nacida en 1947 en el corazón de los Alpes franceses, Salomon ofrece calzado, ropa, accesorios y equipamiento de deportes de invierno de alta gama, con una tecnicidad inigualable, un diseño radical y un estilo perfeccionado hasta el detalle. En el Annecy Design Center, ingenieros, diseñadores y atletas colaboran para dar forma al futuro del deporte creando productos que transforman la experiencia outdoor y fomentan la conexión con la naturaleza.
El Addikt Pro de Salomon es un esquí ágil y divertido, pensado para encadenar tanto giros cortos como curvas amplias gracias a su línea de cotas tipo eslalon de 66 mm. Procedente de la gama de competición, integra la tecnología Blade (inserciones de polímero + titanio) para facilitar la flexión y ofrecer giros potentes y duraderos, además de la Motion Tail que mejora la tolerancia y la reactividad.
Comprometida con la sostenibilidad, Salomon ha diseñado el Addikt Pro con cantos de ABS reciclado, provenientes de sus propios residuos de producción, reduciendo al mismo tiempo la energía necesaria para el moldeado. Heredera de una larga historia de innovación en esquís y botas de esquí, la marca sigue con su misión: ofrecer a los apasionados de la nieve productos de alto rendimiento, responsables y preparados para el futuro.
La S/PRO BOA® se mantiene fiel a la promesa de Salomon de ofrecer un rendimiento sin concesiones, mejorando al mismo tiempo el ajuste del pie y los niveles de comodidad, con una horma ligeramente más ancha y mayor confort. La carcasa con overlaps más finos, junto con un mesh Sensifit de diferentes densidades, aumenta la flexibilidad, favorece un ajuste homogéneo, asegura una transmisión de energía más eficaz y facilita el calzado y descalzado. Una banda elástica en el botín termoformable de espuma de látex proporciona una sensación más uniforme y cercana al pie.
«El primer prototipo consistió en fusionar dos experiencias en un solo producto: una bota estándar de Salomon con un sistema de cierre BOA® clásico. No era bonita ni refinada, pero marcó el camino hacia lo que se convirtió en una verdadera co-creación y nos permitió superar los límites de nuestra experiencia para desarrollar la nueva S/PRO Supra BOA®», explica Paul-Eric Chamay, Responsable de producto en Salomon.
La ubicación del sistema BOA®, que sustituye al segundo gancho de la carcasa inferior, permite a los esquiadores afinar el ajuste de sus botas. Mientras los ganchos tradicionales presionan sobre la parte superior del pie, el sistema BOA® y el ecosistema EXOWRAP envuelven el pie y sujetan firmemente el talón para una sensación de ajuste más uniforme. La S/PRO Supra BOA® está disponible en tres versiones para hombre: flex 110 (1 870 g), 120 (1 880 g) y 130 (1 890 g). La versión para mujer está disponible en flex 95 (1 750 g) o 105 (1 600 g). Sitio Salomon
La garantía de un material y de un servicio de calidad