COVID-19: Las estaciones estan cerradas, mas informaciones aquí

Snowscoot


Snowscoot

¡Deléitese sobre este patinete de nieve!

El snowscoot es un deporte de invierno muy lúdico y más bien espectacular. Si le gusta el deslizamiento, lo pasará en grande. 

Sabia mezcla entre snowboard, motocross, BTT de descenso y patinete, este artefacto no motorizado propone una nueva forma divertida y original para descender pistas nevadas.

Está constituido por 2 patines articulados que permiten el deslizamiento y por un manillar direccional.

¿Cómo utilizarlo?

Tiene que pararse sobre él con las piernas paralelas y levemente flexionadas. Los straps le mantienen los pies y, en caso de caída, una correa evita que el snowcoot continúe descendiendo solo. Para girar tiene que inclinarse del lado de la curva poniéndose sobre el canto. Un consejo: deje el patín delantero bien en contacto con la nieve.

Para detenerse, contrariamente a la bicicleta, ¡no hay freno integrado! Tiene que derrapar, como en esquí.

Una vez que se domina la técnica se pueden tener efectivamente excelentes sensaciones y alcanzar velocidades extremas de hasta 120 km/h.

¡Nuestros consejos de seguridad!

Una vez bien equipado, he aquí un recordatorio de algunas reglas que hay que respetar en las pistas para sacar provecho de la nieve en total seguridad.

Snowscoot

¡El casco, indispensable para practicar snowscoot!

Piense en ponerse guantes, una máscara y en alquilar un casco. Con un snowscoot rápidamente se toma velocidad por lo que ¡es inútil correr riesgos!

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo