COVID-19: Las estaciones estan cerradas, mas informaciones aquí

Esquí de fondo


Esquí de fondo

Ya sea que prefiera el paso de patinador o el paso alternativo, tenemos todo el material de esquí de fondo que necesita.

Los especialistas de Sport 2000 han seleccionado para usted equipos de calidad que le permitirán descubrir o perfeccionarse en esquí nórdico.

Pack de esquí de fondo clásico

Pack de esquí de fondo clásico

Si opta por la técnica tradicional del esquí de fondo, el paso alternativo, pondremos a su disposición esquís de fácil utilización que poseen además buenas calidades técnicas y deportivas.

La parte inferior de este esquí muy maniobrable está constituida por escamas que impiden el retroceso del esquí pero que le garantizan también un excelente deslizamiento en el sentido de la marcha.

¡La fórmula ideal si empieza o si esquía ocasionalmente!

Pack de esquí de fondo skating

Pack de esquí de fondo skating

¿Prefiere el paso de patinador? Nuestros esquís de skating seleccionados en lo de los mejores fabricantes del mercado le brindarán excelentes sensaciones de deslizamiento y de velocidad. Apreciará también su ligereza y su eficacia durante las fases de ascenso. 

Las botas propuestas en alquiler son más bien dúctiles y polivalentes. Son cómodas y de buen rendimiento. Aseguran un muy buen mantenimiento y permiten optimizar la transmisión de energía desde la pierna hasta el esquí.

¿Le gusta salirse de los caminos trillados para descubrir paisajes agrestes y grandes espacios de nieve virgen? Aproveche la ocasión para descubrir el esquí de travesía.

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo