Una tabla fácil especialmente concebida para los jóvenes riders de 7 a 13 años de menos de 1,60 m.
Sus niños lo pasarán en grande gracias a esta snowboard lúdica y muy permisiva perfectamente adaptada al aprendizaje. Rápidamente controlarán sus trayectorias.
El flex dúctil les ayudará a mantener el equilibrio y a encontrar los buenos apoyos.
El arqueo y la forma de las espátulas facilitarán el pivote y les permitirán hacer rápidamente lindas curvas sin detenerse.
Este material muy versátil, que se puede utilizar indistintamente en snowparks o en pista, permitirá efectuar pequeños saltos a aquellos que lo deseen.
Al preparar metódicamente el material de sus niños, nuestros profesionales le proporcionan un servicio minucioso y seguro. Para que el deporte de invierno sea un placer en total seguridad.
Aproveche serenamente su estancia de esquí. En el momento de la reserva, opte por el seguro esquí multiriesgo. Se le resarcirá en caso de robo o rotura de su material. Podrá gozar también de una indemnización en caso de cancelación o interrupción de su estancia.
Piense en alquilar un casco. Obligatorio en todos los cursos y en los snowparks, protegerá eficazmente a su niño en caso de caída o de choque.
La garantía de un material y de un servicio de calidad