Condiciones de las ofertas Sport 2000


El precio es Todo incluido y se expresa en Euros; los gastos de tramitación todo incluido, no están incluidos en este precio, .

Este precio es inferior o igual a la tarifa pública mostrada en la Tienda de Alquiler correspondiente; el descuento otorgado al Cliente del Sitio web puede llegar hasta el 50% según la tienda con respecto al precio público en vigor para el período seleccionado en la fecha de la Reserva.

Oferta válida para alquileres de equipos en línea hasta el 30 de abril de 2019, reservando con el código promocional TRIBU en nuestras tiendas de Francia y de Andorra. De 4 a 9 packs alquilados, benefíciese con 5% de reducción suplementaria. A partir de 10 packs alquilados, benefíciese con 10% de reducción suplementaria (excepto esquís Primo, opción multiride, seguros y gastos de tramitación). Oferta no acumulable con otro código promocional.

Descubre las condiciones de uso de los códigos promocionales Sport 2000 :

Cada oferta especial es válida para alquileres de equipos hasta el 30 de abril de 2019, reservando con el código promocional indicado en las ofertas especiales, en nuestras tiendas de Francia. Estas ofertas son validas para  la reserva en línea de material de esquí, de snowboard y de accesorios (excepto esquís primo, servicios, opción multiride, seguros y gastos de tramitación). Las ofertas no se pueden combinar con otro código promocional. 

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo