Conforme a las Condiciones generales de alquiler, no es posible modificar la reserva en el sitio.
Sólo nuestro servicio de atención al cliente está habilitado para proceder a modificaciones mediante solicitud del Cliente enviada por e-mail a la dirección serviceclient@sport2000.fr indicando:
- en el asunto del e-mail "Modificación de una reserva",
- en el cuerpo del e-mail el número de reserva, así como la naturaleza de la modificación.
Sólo se aceptarán las solicitudes de Clientes enumeradas a continuación:
- Adición o supresión de material y de servicios en la tienda donde se ha efectuado la reserva.
- Modificación del período de alquiler en la tienda donde se ha efectuado la reserva.
- Cambio de tienda en el mismo período de alquiler.
Bajo restricción de las condiciones siguientes:
- Si el Cliente modifica su reserva y los gastos de Alquiler son superiores, la diferencia le será facturada a la tarifa en vigor de la Tienda de Alquiler. La Sociedad conserva el importe abonado inicialmente. El importe suplementario será integrado al saldo a liquidar en tienda.
- Si el importe de la reserva modificada es inferior al precio inicialmente facturado:
- En el caso de que el cliente haya pagado el 100% de su reserva online, la diferencia será abonada en la cuenta bancaria que haya servido para el pago en un plazo de 30 días máximo.
- En el caso de que el cliente haya pagado únicamente la señal online, la diferencia será deducida del saldo a liquidar en tienda.
- Si el Cliente modifica su reserva menos de 48 horas antes del comienzo de su Alquiler, dicha modificación equivaldrá a la anulación de la reserva precedente según las condiciones descritas en el Artículo 7 a continuación.