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Me he equivocado de tienda, de fecha o de equipo ¿cómo modifico mi reserva?


Conforme a las Condiciones generales de alquiler, no es posible modificar la reserva en el sitio.

Sólo nuestro servicio de atención al cliente está habilitado para proceder a modificaciones mediante solicitud del Cliente enviada por e-mail a la dirección serviceclient@sport2000.fr indicando:

  • en el asunto del e-mail "Modificación de una reserva",
  • en el cuerpo del e-mail el número de reserva, así como la naturaleza de la modificación.

Sólo se aceptarán las solicitudes de Clientes enumeradas a continuación:

  • Adición o supresión de material y de servicios en la tienda donde se ha efectuado la reserva.
  • Modificación del período de alquiler en la tienda donde se ha efectuado la reserva.
  • Cambio de tienda en el mismo período de alquiler.

Bajo restricción de las condiciones siguientes:

  • Si el Cliente modifica su reserva y los gastos de Alquiler son superiores, la diferencia le será facturada a la tarifa en vigor de la Tienda de Alquiler. La Sociedad conserva el importe abonado inicialmente. El importe suplementario será integrado al saldo a liquidar en tienda.
  • Si el importe de la reserva modificada es inferior al precio inicialmente facturado:
    • En el caso de que el cliente haya pagado el 100% de su reserva online, la diferencia será abonada en la cuenta bancaria que haya servido para el pago en un plazo de 30 días máximo.
    • En el caso de que el cliente haya pagado únicamente la señal online, la diferencia será deducida del saldo a liquidar en tienda. 
  • Si el Cliente modifica su reserva menos de 48 horas antes del comienzo de su Alquiler, dicha modificación equivaldrá a la anulación de la reserva precedente según las condiciones descritas en el Artículo 7 a continuación.

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