Dynastar


location de ski

A los pies del Mont-Blanc

Marca orgullosa de sus orígenes, Dynastar crea y ensaya sus productos en Chamonix desde 1963. Los fabrica en Sallanches, situada apenas algo más lejos en el valle. Un paisaje más bien inspirador para estos apasionados de montaña y de pendientes nevadas.

El ADN de Dynastar: mejorar la experiencia de deslizamiento sobre nieve

Con pasión y humildad, los equipos de Dynastar se cuestionan a diario para brindar las mejores innovaciones y los mayores rendimientos a los apasionados del deslizamiento sobre nieve. Particularmente creativos, han sido verdaderos precursores en especial en el ámbito de esquís free ride.

Las mujeres, homenajeadas

Dynastar fue la primera en haber desarrollado una bonita gama de esquís para damas. Particularmente bien adaptados a la morfología femenina, son ligeros, dúctiles y su diseño es muy trabajado.

Asociados prestigiosos

Desde 1967, Dynastar forma parte del grupo Rossignol, otra joya del esquí francés. Además colaboran estrechamente con las fijaciones LOOK y las botas de esquí LANGE. Por otra parte, estas últimas combinadas con las serigrafías de los esquís Dynastar constituyen un lindo conjunto.

Una muy amplia gama de esquí alpino

La producción de esquí de Dynastar es más que vasta: esquís de carrera, esquís de pista, esquís all mountain, esquís free ride, boarder cross, esquís de travesía y esquís freestyle.

Para la temporada 2017/2018, los especialistas de Sport 2000 han seleccionado

El esquí hombre LEGEND X 84 (gama esquís diamante) es un verdadero esquí all mountain. Su tecnología «Powerdrive» le aporta una gran versatilidad que lo hace preciso en pista y fácil en todo tipo de nieve.

El esquí mujer LEGEND W 75 LTD (gama esquís rojos) le permitirá esquiar sin tropiezos y progresar en todo tipo de nieve.

DYNASTAR LEGEND W 75

Sitio Dynastar

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo