Atomic REDSTER Q PRO (gama esquís negros) es el esquí para aquellos que buscan un esquí eficaz con el que encarar todas las sorpresas que nos deparan las pistas. El laminado TI Powered, la construcción Dura Cap Sidewall y un núcleo de madera de gran calidad crean un esquí suave, estable y seguro en cualquier circunstancia. Las pistas con nieve pisada, firme y compacta de la mañana son tan divertidas como por la tarde con la nieve ya transformada.
Atomic BENT 85 R (gama esquís freestyle) es un esquí polivalente diseñado por Chris Benchetler y el equipo de Atomic Freeski con el que ir a cualquier lado. Sus 85 mm de ancho y su All Mountain Rocker permiten mantener el control tanto para hacer saltos en el tubo como para esquiar sobre la nieve pisada del mediodía. El núcleo de madera y composite y la construcción Dura Cap de los cantos ofrece un manejo flexible y ágil con rendimientos vivos de extremo a extremo. Con revestimiento y suela ilustrados por Chris Benchetler, el Bent 85 R inspira a esquiar en la montaña.
La marca Atomic está implantada en el corazón de los Alpes austríacos desde su creación en 1955. Posee también una fábrica en Bulgaria.
Atomic propone un vasto abanico de material adaptado a todos los niveles y a todas las prácticas. Ha sido la primera marca en proponer toda la gama de equipamiento de esquí: botas, esquís, bastones y fijaciones. Atomic también se ha lanzado, desde hace algunos años, en una gama de vestimenta de esquí.
Los equipos de I+D de la marca son altamente experimentados y creativos. Se distinguen actualmente con innovaciones all mountain, creando botas y esquís muy versátiles y eficaces tanto en pista como en nieve virgen.
Atomic equipa y ha equipado a los más grandes campeones, en particular, a Luc Alphand, Michaela Dorfmeister, Hermann Maier, y más recientemente a Lara Gut y sobre todo al brillante Marcel Hirscher.
Desde 1994, Atomic forma parte del grupo finlandés Amer Sports. Una apertura internacional que le ha permitido pasar a ser, desde 2013, el mayor fabricante mundial de esquís con 1,6 millón de pares de esquís fabricados por año.
La garantía de un material y de un servicio de calidad