Atomic


atomic

Joya de los Alpes austríacos

La marca Atomic está implantada en el corazón de los Alpes austríacos desde su creación en 1955. Posee también una fábrica en Bulgaria.

El equipamiento completo

Atomic propone un vasto abanico de material adaptado a todos los niveles y a todas las prácticas. Ha sido la primera marca en proponer toda la gama de equipamiento de esquí: botas, esquís, bastones y fijaciones. Atomic también se ha lanzado, desde hace algunos años, en una gama de vestimenta de esquí.

Una verdadera referencia en «all mountain»

Los equipos de I+D de la marca son altamente experimentados y creativos. Se distinguen actualmente con innovaciones all mountain, creando botas y esquís muy versátiles y eficaces tanto en pista como en nieve virgen.

Una verdadera referencia en competición

Atomic equipa y ha equipado a los más grandes campeones, en particular, a Luc Alphand, Michaela Dorfmeister, Hermann Maier, y más recientemente a Lara Gut y sobre todo al brillante Marcel Hirscher.

Toda la fuerza de un grupo internacional

Desde 1994, Atomic forma parte del grupo finlandés Amer Sports. Una apertura internacional que le ha permitido pasar a ser, desde 2013, el mayor fabricante mundial de esquís con 1,6 millón de pares de esquís fabricados por año.

Para la temporada 2018/2019, los especialistas de Sport 2000 han seleccionado

El esquí alpino hombre REDSTER X5 (gama esquís negros). Atomic Redster X5 es un esquí alpino polivalente, potente y manejable a cualquier velocidad.

ATOMIC REDSTER RTI XT

El esquí alpino mujer CLOUD PRO (gama esquís negros). Particularmente ligero gracias a su construcción específica "mujer". Para un deslizamiento sin esfuerzo y una excelente maniobrabilidad en pistas.

ATOMIC CLOUD 8

Sitio Atomic

Alquile sus esquís en Sport 2000

La garantía de un material y de un servicio de calidad

Reserve su equipo